CONTÁCTANOS

    Ven a congregarte con nosotros en Cancún

     

    SERVICIO MATUTINO DE SHABAT
    11:00 a 13:00 hrs

    SERVICIO CIERRE DE SHABAT
    18:00 a 20:00 hrs

           Colegio King David Auditorio Kehila, Planta Baja, Calle Paseo de Maule esquina con Av Fonatur, SM 313. Cancún, Quintana Roo.

        info@caminoaemaus.org

    Transmisiones en vivo por Facebook y YouTube

    CÓMO LLEGAR

    Ven a las siguientes fiestas

    25
    diciembre

    Apertura Januka 2024

    19:00 — 23:30
    @ Transmisión en Vivo
    01
    enero

    Cierre Januka 2024

    19:00 — 23:30
    @ Transmisión en Vivo

    ¡Testimonios de vidas transformadas!

    Marco Navarrete Médico Veterinario

    ¡Conocemos mejor a Yeshua en cada fiesta!

    "Mientras más conocemos de las fiesta bíblicas, es cada vez más claro reconocer a Yeshua en cada una de ellas y su obra redentora. Es una manera muy especial de poder acercarnos más a nuestro Salvador. En cada fiesta he podido conocer mejor a Yeshua"
    Omar Morado
    Pastor

    La abolición de la Ley

    "Sin duda le hemos comprado al enemigo la idea que la Ley no es para nuestros días, y no nos hemos convertido en vendedores de esta idea, sin darnos cuenta de ello."
    Omar Morado
    Pastor

    En cada fiesta Dios tiene un regalo UNICO

    "En cada fiesta tenemos un regalo único, una oportunidad muy especial de poder recibir una 'porción espiritual' o regalo de parte de Dios para nuestras vidas."
    Juan Carlos Villagómez

    Shabat en mi vida

    Éxodo 5:1 habla lo que nos pide hacer nuestro padre en el desierto y habla de hacerle fiesta, pero exclusivamente Shabat es el inicio de toda fiesta para mi, y solo puedo decir que desde que entendí en mi corazón y lo puse en práctica Dios se encargó de limpiar mi vida en muchas áreas que, sin guardar Shabat, no hubiera sido posible de otra manera. Estoy atónito de lo que Dios hace y se deleita junto con nosotros por guardar este mandamiento.
    Diana López
    Conocer raíces hebreas para mi fue el principio de un cambio increíble en mi vida. Se llenaban poco a poco los huecos de que todas las preguntas sin respuesta habían creado en mi por años y que antes parecían imposibles de entender. Y comencé a avanzar por un camino a una conexión real con mi Dios, mi Creador, mi Padre ¡Su palabra es real!